Imagen Ilustrativa

Los estafadores, intentaban engañar con el “cuento del tío” a un hombre que viajó desde Buenos Aires para realizar la compra de una camioneta Toyota Hilux doble cabina.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Este martes luego de una fuerte persecución, detuvieron a dos gitanos, luego de que los mismos, que se encontraban en la planta verificadora del Departamento, tomarán en cuenta de la presencia de un móvil policial. En ese momento, se dieron a la fuga, aunque capturados y detenidos.

Los gitanos utilizaron como modus operandi, la venta del vehículo Toyota para lograr estafar al hombre proveniente de Buenos Aires. Los mismos, tienen domicilio sobre Ruta N°7 llegando al Acceso, pero habrían optado por viajar a San Martín para llevar a cabo su estafa.

En tanto, fueron los empleados de la planta quienes reportaron el caso a la policía al notar anomalías en la camioneta. Al llegar el móvil, los malvivientes se dieron a la fuga.

En ese momento, comenzó un operativo de captura, y se logró detener a ambos.

El método ocupado por los gitanos era publicar la camioneta de manera online, a un precio muy accesible para la atracción de sus víctimas.

En tanto, cabe subrayar que dicho vehículo tenía pedido por estafa en el departamento de Guaymallén. Ambos sujetos quedaron detenidos a pedido de la Oficina Fiscal de San Martín.

Por Redacción