Dos reconocidas figuras del Este serán locutoras en la Vendimia Nacional

0
148
Imagen Gentileza

Palpitando aires de vendimia en toda la provincia de Mendoza, la zona Este ocupará un destacable lugar en la Fiesta Nacional 2018, por dos reconocidas locutoras.

Desde la Secretaría de Cultura comunicaron quienes serán los animadores de cada una de las instancias de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. En tanto, en  la segunda noche que será dedicada al folklore, las elegidas son Lorena Lorca oriunda de La Paz y Reina Nacional de la Vendimia 1996, y Gabriela Ferrigno, comunicadora del Este mendocino.

En la tarde del sábado 3,  Marianela Bomprezzi y Julio Giménez, estarán los encargados de recibir al público en el Frank Romero Day y comentar detalles de los preparativos antes del comienzo de la primera noche de la Fiesta. Los encargados del Acto Central y la tradicional ceremonia de “cantar los votos” serán Fernando Zárraga; Celia Astargo; Catalina Aragona; Rodolfo Gravina; Mario Urzúa y Noelia Nieto.

Cabe remarcar que en las repeticiones también se contará con voces de caras conocidas en el medio. En la segunda noche, la dedicada al folklore, las elegidas son Lorena Lorca (La Paz), Reina Nacional de la Vendimia 1996, y Gabriela Ferrigno, comunicadora de Junín.

Mientras que la tercera y última noche, la perteneciente al rock, tendrá como maestros de ceremonia a Belén López Grillo y Gonzalo Arroyo.

Vía Blanca y Carrusel

Como ya se acostumbró en los últimos años, los comunicadores que transmitirán en las estaciones de los actos más populares de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán sugeridos por cada uno de los 18 municipios de Mendoza.

De este modo, la fiesta madre sigue federalizándose mediante la intervención de profesionales de toda la provincia.

Fuente: PrensaMendoza
Curva 1