Una vez mas es noticia el concejal de Cambiemos Sergio Dubé, en esta oportunidad se trata de una inhibición ordenada por el Juzgado Tributario de la Tercera Circunscripción.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según el informe de la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial, Juan Aldo Sergio Dubé, se encuentra inhibido desde el 21 de junio de 2017 y hasta el 21 de junio de 2022, por Expte N°1133255 del mencionado juzgado tributario del Poder Judicial de Mendoza.

El proceso legal para tratar de cobrar al concejal de Cambiemos se inició en el año 2014 por un monto original de $ 1.243,13. Actualmente tiene sentencia de trance y remate, con traba material el 21 de junio de 2017.

Esta inhibición se suma a otros hechos que se hicieron públicos en los últimos días, como el descuento de sus días no trabajados en el concejo, el supuesto robo de expedientes que luego, y por propias declaraciones, no eran tales y un polémico escrache por usura.

Imagen: Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial

Esta vez es la justicia, a través del Juzgado Tributario de la Tercera Circunscripción, quien lo pone en boca de todos al inhibirlo por una deuda reclamada desde el año 2014 y por el mismo Municipio en el que se desempeña.

Es inadmisible desde el punto de vista ético, que un representante del pueblo que cobra mas de $ 60.000 mensuales, no honre sus deudas y que una vez mas este en boca de todos por un hecho de esta naturaleza.

Por Redacción