La noticia impactó en el ambiente tuerca regional. Miguel Ismael, reconocido empresario de la zona y piloto del Zonal Cuyano murió en un trágico accidente de tránsito cerca de las 14 horas de este lunes.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según las primeras informaciones, ocurrió cerca de las 14 en el Acceso Este a la altura del cruce con Ruta 50 luego de que el popular Turco perdiera el control del vehículo que manejaba. 

Esta situación produjo que la Chevrolet S10 impactara contra un árbol, para luego ingresar a una finca, donde impactó con varios árboles, luego ingresó a la Finca Arena Raffo y detuvo la marcha contra un cierre de columnas de hormigón. Como consecuencia del choque, falleció en el acto.

Otra información, proveniente el círculo íntimo del piloto, es que se habría descompensado mientras conducía y eso produjo el fatal desenlace. Ismael contaba con una extensa experiencia en el automovilismo cuyano y en la fecha pasada, disputada días atrás en San Martín, había logrado la pole en la clasificación del sábado. 

Al conocerse la noticia, las redes se llenaron de mensajes para despedir a uno de los pilotos más carismáticos del show. Además, se dio el lujo de compartir pista con su hijo Tulio, quien seguramente continuará su legado. 

Fuente: Mdz