Una de las dueñas del supermercado Átomo, Elodia Millán, protagonizó un doble accidente en la tarde de este miércoles en Las Heras, al atropellar a dos jóvenes que iban en motocicleta, luego se dio a la fuga y terminó embistiendo la parte trasera de un colectivo, según fuentes policiales. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14, la empresaria salió del depósito ubicado en la calle Álvarez Condarco a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan. En la intersección de esa arteria con Constitución, chocó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de 17 años cada uno.

A raíz del fuerte impacto, los adolescentes quedaron tendidos en el piso junto al rodado. Sin embargo, los vecinos del lugar explicaron que Millán no se detuvo y siguió su recorrido.

En tanto, y a pesar de las heridas, los dos jóvenes fueron asaltados por personas de los alrededores que les sustrajeron los cascos de la moto, los teléfonos celulares y las billeteras.

Por su parte, la empresaria continuó manejando a toda velocidad y, unos 300 metros más adelante, embistió la parte trasera de un colectivo del Grupo 600 que se dirigía por Constitución, detallaron las fuentes.

La camioneta perteneciente a la familia Millán quedó “enganchada” al micro y fue arrastrada más de 100 metros.

Los dos jóvenes que iban en la moto fueron trasladados a la Clínica Francesa y el Hospital Central para ser atendidos y diagnosticar la gravedad de sus lesiones. Millán, en tanto, también fue derivada a la Clínica de Cuyo. En tanto, ninguno de los pasajeros del colectivo resultó herido.

Fuente: Diario El Sol