Atlético Palmira se presentó en el Predio Juan Aliberti de Bermejo ante Club Empleados de Comercio.

Correspondiente a la novena fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, las jarilleras cayeron con las comerciales por ocho a cero. Sonó, en dos ocasiones, el reloj a las visitantes con tantos de Ayelén Salas y de Julieta Sosa. Transcurrían dos y siete minutos de iniciado el partido. Para las palmirenses, era remar nuevamente. No despertaron de la pesadilla cuando a los quince minutos, Ayelén Salas y a los veinte y nueve con Yemina Roa. Las caras de la visita lo decía todo. Eramos goleadas y sin respuestas.

Se escuchaban gritos del camarín visitante. La entrenadora jarillera, Rosana Camargo, les marcaba cada error cometido en el primer capítulo. En el otro lado, música en alto y todo relax. Se esperaba una reacción de las aurinegras. Ni eso porque el ritmo de las mercantiles hicieron más extenso el marcador por medio de los tantos de Brisa Oris, Tamara Vargas, Julieta Sosa (segundo de su cuenta personal) y Agustina Castro.

Con este resultado, Club Empleados de Comercio se coloca entre las mejores junto con Godoy Cruz A y Atlético Boca Juniors de Bermejo. Para Palmira, es todo preocupación ya que continúa en el fondo de las posiciones.

Por Adrián Grucci.