Caramelos, caldos, analgésicos, papas y zanahorias, son algunas de las tantas opciones que los comerciantes utilizan a la hora de tener que dar sus vueltos. Ante la falta de monedas, una problemática que aqueja tanto a los negocios como a los consumidores, una heladería de San Martín comenzó a entregar a sus clientes semillas orgánicas como vuelto.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«La idea nació como una solución a la falta de cambio. Quisimos darle un valor agregado como las semillas orgánicas, en donde la gente puede llegar a casa y plantar su cebollita de verdeo, cilantro o su perejil para las ensaladas. Es una propuesta muy positiva para el medio ambiente», afirmó Camila.

La recepción de la gente es muy interesante, primero se sorprenden pero después se copan. El objetivo de este comercio «Eco Friendly», es generar conciencia en el cliente en el uso de bolsas y residuos plásticos.

«En marzo, al final de nuestra temporada, entregamos una tonelada y media de residuos plásticos para ser reciclados y reutilizados. Nada fue el ambiente ni a la basura. Siempre estamos tratando de tener un impacto positivo en el medio ambiente y para eso guardamos los baldes y todos nuestros residuos plásticos», destacó la empresaria.

Destacamos el trabajo de este comercio e invitamos al resto a que se contagien en realizar buenas acciones con el medio ambiente.

Por redacción.