La plataforma de compras por internet MercadoLibre lanzó este jueves una promoción muy esperada por todas las personas que usan la plataforma, que ofrecía hasta ahora solo entre tres y seis cuotas sin interés con bancos seleccionados y le sumó los planes Ahora 12 y 18 (cuotas sin interés) que implementó el Gobierno nacional.

La posibilidad que ofrece la plataforma propiedad de Marcos Galperin existe para productos seleccionados, que aparecerán marcados específicamente en la plataforma, con las tarjetas de crédito Visa y American Express bancarias. La idea es incentivar el consumo y que las ventas repunten en esta mitad del año ya que la promoción es acotada hasta agosto.

La financiación la ofrecen, en conjunto, MercadoLibre, MercadoPago y los vendedores, según explicitaron desde las dos primeras.

Según los términos y condiciones de la plataforma ecommerce, los costos son 0% y las cuotas pueden ser 3, 6, 12 o 18, según indique cada producto.

«La promoción válida en Argentina, desde el 22/07/2019 al 31/08/2019, ambas fechas inclusive, exclusivamente para pagos online de productos nacionales seleccionados a través de la plataforma de mercadolibre S.R.L».

En referencia al plan, y según lo indicado por el Gobierno nacional, el Ahora 12 y 18 incluye televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción, turismo, motos y colchones; mientras que se agregan 3 y 6 cuotas sin interés para indumentaria, calzado y marroquinería, muebles y juguetes.

Fuente: Diario Uno