El Club Social y Deportivo Montecaseros sumó otro titulo de la Liga Rivadaviense al vencer al santarrosino de Arenas Raffo por 2 a 0.

A cancha llena y con un sol radiante, se vivió la final del Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Hasta allí llegaron el lobo del norte, Club Montecaseros que venció a la Libertad categóricamente por 5 a 0. Angelino Arenas Raffo consiguió una victoria por 2 a 1 frente a Escuela Junín. Los cuatro equipos mostraron gran nivel deportivo en todas las instancias. En esta oportunidad el podio lo consiguió el sanmartiniano que ya tiene trabajo dentro de siete días cuando, por la Copa Mendoza, tenga que ajusticiarse en un duelo eliminatorio a Centro Deportivo Rivadavia.

Ya en el partido Arenas Raffo salió con una línea defensiva férrea y con un mediocampo dispuesto a llegar al arco defendido por Javier Videla. El primer periplo estuvo trabado pero una llegada que terminó en el pie de Agustín Sandoval sobre el pitazo del árbitro, se fue al descanso con un gol de diferencia. A los quince minutos del segundo tiempo una llegada de Aguilera a poco de ingresar al área de Arenas Raffo, no fue contenida por el arquero Onni y traspasó la línea de gol.

Con este resultado, llegaron al final del cotejo y fue Montecaseros que alzó el trofeo de campeón. El partido se podrá disfrutar de manera completa, este lunes a las 22hs.,por el canal Youtube Informe 4.

Por redacción.