Tras ascender del nivel 1 a la Superliga, El Chacarero espera con ansias su debut, y aunque no esta confirmado, se espera que a mediados del mes de agosto se de inicio al campeonato que seguramente la gente acompañará en multitud como ya lo hizo.

Por suerte para los dirigidos por Sergio Peralta, se ha mantenido casi todo el plantel que consiguió el ascenso hace dos meses y que ya hace un mes está trabajando muy fuerte en lo físico bajo las ordenes de su preparador físico Emiliano Maccarone. Como baja importante aparece la de el estadounidense Joshua White, que jugara en Municipalidad de San Carlos. Pero también se incorporaron jugadores importantes, como el norteamericano Anthony Joseph, un pivot de 2,05 m de altura que viene de jugar en Banco Mendoza, Agustín Musarela, un base de 24 años proveniente de San Martín de Viedma y Juan Velazquez, el ala-pivot que supo vestir los colores de Municipalidad de Junin.

Con plantel completo, se espera diagramar una serie de amistosos para la próxima semana con fechas a confirmar. Paralelamente a lo deportivo, se esta organizando un evento el día 11 de agosto para celebrar el ascenso conseguido por este plantel, y hacer la presentación del mismo con sus caras nuevas para lo que se vendrá. Para informarse sobre las entradas, se podrá comunicar al número 2634676119 ( Emanuel Cenci, miembro de la Subcomisión de básquet) o acercarse a secretaria del Club.

Por Facundo Barocchi