Faltando una fecha para finalizar la primera ronda del Torneo Regional Amateur de AFA, el Atlético San Martín sacó pasaje a los play off que busca un ascenso al Torneo Federal A. En su cancha, ante una nutrida concurrencia, venció por 2 a 1 a Club Social y Deportivo Montecaseros. A pesar de una mala tarde de los árbitros, para los dos equipos con errores groseros, el albirrojo supo soportar y presionar con un jugador menos tras la expulsión de Lucero.

Los goles llegaron a los 40 minutos del primer tiempo, tras un centro de Maximiliano Farías y la cabeza de de Rodriguez no perdonó a Fontemacchi. El segundo tanto chacarero fue de Alejo Martínez a los 27 minutos del segundo tiempo. El gol del honor para el lobo del norte fue a los 48 minutos del segundo tiempo en los pies de Fondere. Con este partido Montecaseros queda condenado y San Martín clasificado.

Éste partido se podrá disfrutar éste lunes a las 19hs. por el canal Youtube de Informe 4.

En Rivadavia festejó La Libertad

El local venció por 2 a 1 a Club Palmira y con esto, la semana próxima, se podrá saber quien de los dos pasará de instancia. San Martín visitará a la Libertad, mientras que Palmira visitará a Montecaseros. Los goles para el libertino fueron de Nabil Ponti y Enrique Sosa, el primero  a los 8 y el segundo a los 36 del primer tiempo. El gol del jarillero fue de Dellarole a los 35 del primer tiempo también.

La Tabla de posiciones quedaría encabezada por San Martín con 11 unidades, 6 Palmira, 5 La Libertad y 4 Montecaseros.

Por Rolo Moreno y Adrián Grucci.