Gentileza Prensa ACSM

El Atlético Club San Martín apabulló a la naranja mecánica de visitante por 97 a 87 en el primer partido de semifinales de la Súperliga de la Federación Mendocina de Básquet. El duelo terminará o continuará el próximo 3 de diciembre en el Estadio Esteban Constantini cuando se vean nuevamente las caras. A pesar de la tormenta eléctrica que amenazó la continuidad del partido, prosiguió y San Martín continuó mostrando sus intenciones de otro campeonato.

Mosley puntuó por 41 mientras que Wilson fue el mejor en el aro de Rivadavia con 22 puntos. Ahora sigue un periodo de descanso para el elenco de Sergio Peralta quienes deberán esperar las actuaciones de Rivadavia en la Liga Nacional para luego continuar con el duelo entre mendocinos.

Síntesis

Rivadavia Básquet (86): Federico Grenni 10, Stefano Arancibia 16, Cristen Wilson 23, Abel Trejo 17, Facundo Alberici 14 (FI); Facundo Lazcano 2, Guido Francese 3. DT: Fernando Minelli.

ACSM(97): Ramiro Espinoza 3; Brentine Taylor 28; Mitchel Mermelstein 13; Latrauis Mosley 39; Elias Del Ponte 4 (FI); Facundo Garmendia 9, Enzo Castro 0. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Leonardo Barotto, Aldo Ochoa y Rodrigo Oliver

Parciales: 24-21; 39-41 y 71-63