El Atletico Club San Martin De Mendoza comenzó con entusiasmo la pretemporada y la ronda de entrenamientos en el previo comienzo del nuevo Torneo Regional Amateur 2020 que arranca a mediados del mes de noviembre.

El primer cónclave tuvo como protagonista al cuerpo técnico, a los dirigentes de la entidad y los medios de comunicación que fueron citados, donde 2634 tuvo una ubicación preferencial. Gabriel Mostaccio se encargó de dar el inicio de la pretemporada con una charla a los jugadores en el interior del campo de juego y aseguó que «el objetivo es claro y el trabajo es muy necesario para llegar a cumplir con esos objetivos».

Dentro del campo de juego se pudo visualizar en una primera instancia a Ruiz, Castañeda, Atencio, Steffen, Salvador, J. Sandoval, Vera, Burgoa, Lopez, Castagno y Temperini, entre otros. El DT Lucio Ramos, José Recchioni y el profesor Andrés Fontana, quienes comandan el cuerpo técnico, dieron sus primeras impresiones a los dirigidos. Se supo conocer en los pasillos de los vestuarios que aún restan por sumar nuevas incorporaciones.

El chacarero está confirmado

Según se difundió en el grupo privado de periodistas que cubren el Atlético San Martín, el equipo albirrojo formalmente dio luz verde a su participación a este torneo que exige un sin número de medidas que tienden a cuidar a jugadores de la pandemia mundial de Covid-19.

Colaboración de Luis Nievas para 2634