foto gentileza web Salto Inicial

Sin poner en dudas el trabajo realizado por el equipo dirigido por Peralta una vez más el Chacarero demostró que no es casualidad lo que viene realizando, esta vez fue San José quien cayó derrotado en el Constantini.

El primer  cuarto comenzó mejor en el juego y distribución la visita con un Rubia llevando la iniciativa de juego pudo poner a 8 puntos arriba a su equipo 2 – 10. Pero aparecieron la individualidades a flor de piel y entre Mosley y Espinoza el local logró pasar al frente y quedarse con el primer tiempo solamente por un punto arriba 20 a 19 con un doble en el último suspiro.

El segundo cuarto no fue muy distinto al primero no se sacaron grandes diferencias y se prestaron el liderazgo del tanteador. Pero fue el Chacarero quien se fue al descanso con la ventaja que acortó San José sobre el final a sólo 2 puntos, 39 a 37.

El tercer cuarto empezó muy impreciso por parte de los dos equipos recién a los dos minutos de haber iniciado el cuarto fue San Martín quien pudo sumar de a 2 de la mano de Mermestein, pero fue Facundo Garmendia quien marcó la diferencia con tres triples y un gran trabajo en el ataque le dio frescura y tranquilidad al equipo para irse en ventaja una vez mas en el tercer período.

En el último cuarto apareció la figura de Mosley marcando la diferencia y llevando a San Martín a mantener la ventaja y definir el partido, San José no pudo, intentó a través de Rubia, Lincheta, Cangelosi pero el Chacarero fue más y trabajó bien en defensa. Finalmente fue victoria de San Martín por 88 a 75 y mantiene la punta de la Súper Liga.

Por Mauricio Sabatini