A un año de la desaparición del Ara San Juan, el Concejo Deliberante de San Martín homanajeó a los 44 tripulantes y en especial a Fernando Santilli el Submarinista oriundo de Palmira.

La visita de Gisel Santilli hermana de Fernando, brindó un momento muy emotivo en la sesión del cuerpo deliberativo. Gisel contó el difisil momento que viven desde el pimer minuto que conocieron la triste noticia. Hasta el día de hoy viven con la incertidumbre de no saber que fue lo que pasó con el ARA San Juan aquella tarde del 15 de noviembre del 2017. Los padres de Fernando están en Mar del Plata “Ellos se quedaron en el tiempo, no avnzan, cada noticia del ARA es un puñal en el corazón para ellos” cuenta Gisel. “Vivimos con una profunda tristeza, no sabemos que pasó, si fue atacado por ingleses o una falla donde se filtró agua y hubo problemas con las baterías” detalló angustiada la hermana de Fernando Santilli.

Hoy se cumple un año de esa triste noticia que conmovió a todo el país, y que todavía no se sabe nada, el único pedido de los familiares de los 44 tripulantes es “NO OLVIDAR”.

Por Redacción.