Fueron quienes culminaron los estudios de Gestión de Empresas de la sede Rivadavia y Técnicos en Logística y Transporte de la sede del Campus Universitario de San Martín.
Momentos de mucha emoción se vivieron en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco de la Ciudad de San Martín. Treinta y tres nuevos técnicos recibieron su título en manos de autoridades del Instituto Tecnológico Universitario y de la Comuna. Los Técnicos Universitarios en Gestión de Empresas recibieron sus clases en la sede que ITU tiene en Rivadavia, en tanto, los flamantes Técnicos Universitarios en Logística y Transporte cursaron en la sede que la Municipalidad tiene a disposición en San Martín a través del Proyecto Campus Universitario.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Eduardo Ferrer, Coordinador del ITU sede San Martín, agradeció a los presentes por confiar sus estudios en la institución. Así también mostró palabras de agradecimiento por el espacio que le brinda la Municipalidad de San Martín. Otro de los presentes y quienes coordina el Campus de San Martín fue el Sub Secretario de Administración, a cargo del Campus, Sergio Tuseddu.

En representación del Intendente Jorge Omar Giménez fue, el presidente del Concejo Deliberante, Doctor Bartolomé Robles, quien dio las palabras de bienvenida a los nuevos técnicos. “En verdad, esta es una nueva e importante etapa en la vida de cada uno de los egresados. El Intendente Jorge Omar Giménez apostó fuertemente a generar un espacio de contención para todos aquellos alumnos que deseaban superarse. Lo seguirá haciendo. A disfrutar en familia y dar lo mejor en cada lugar donde les toque desempeñarse”, aseguró Robles.

Un total de 33 egresados

Son 15 egresados que pertenecen a Rivadavia, Técnicos Universitarios en Gestión de Empresas, Cohorte 2016, esta tecnicatura, tuvo una modalidad de cursado regular, con cursada diaria y a partir de los 18 años. También hubo 18 egresados que pertenecen a San Martin, Técnicos Universitarios en Logística y Transporte, Cohorte 2015, esta tecnicatura estuvo y está orientada a personas que trabajan en empresas u organismos públicos o privados, mayores de 22 años, con familias que mantener. La modalidad de cursado de esta tecnicatura fue y es vespertino, precisamente para dar la posibilidad a las personas que trabajan.

Fuente: Prensa M.G.S.M.