En las últimas horas de este martes detuvieron al hermano del intendente de Tunuyán Martín Aveiro. Lo apresaron en Lavalle donde hubo un allanamiento en donde encontraron drogas y armas. El hombre quedó detenido junto a un ex policía.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Gustavo Aveiro ya había sido noticia cuando en el año 2016 quedó detenido también, acusado de haber participado en el asalto de una mujer en el Valle de Uco.

Según las primeras informaciones, la detención ocurrió anoche cerca de las 22.30 aproximadamente en la ruta 40 a la altura de El Resgurado. Allí un vehículo fue interceptado por la policía en el marco de un operativo antidroga en el que se lograron incautar unos 300 gramos de cocaína, además de una serie de elementos que aparentemente llevaban arriba del vehículo.

Gustavo Aveiro estaba acompañado por otros hombres, uno de apellido Alcaraz quien sería un ex policía. El hermano del intendente y los otros sujetos en este momento están detenidos e incomunicados en el marco de una actuación de la Justicia Federal. El Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C, lleva adelante la causa por la cual también se realizó esta mañana una serie de allanamientos en Vista Flores, en La Consulta y en el Gran Mendoza.

Fuente Diario Los Andes.