“El humor está de vuelta”, Gladys Florimonte  y excelentes artistas esteños, se presentarán en Cinerama. Entre los más destacados; Facundo Fozco.

Luego de la exitosa puesta que estrenó el primer Musical Hall de la zona Este, “Showland Rercargado” de la mano de Facundo Fozco, la actriz y humorista porteña vuelve por más risas del público mendocino.

Dicho espectáculo contó con un excelente equipo de artistas que llenó el conocido escenario de Cinerama de arte, mùsica, danza y por supuesto, interminables risas en cada espectador, generando la ovación de pie de más de 800 personas.

En esta nueva ocasión, la puesta fusionará la originalidad del arte del transformismo en compañía de sketchs ingeniosos que serán interpretado por cuatro artistas mendocinos, sumado a los divertidos monólogos de los personajes que estarán en la piel de la cómica argentina.

“El humor está de vuelta” se presentará el próximo sábado 23 de noviembre en el Teatro Selecto de Godoy Cruz, Mendoza, y el domingo 24 de noviembre en Cinerama, ubicado en calle 25 de Mayo 49, San Martín.

Podrás adquirir tu entrada en Bonafide, 25 de Mayo 150, San Martín. Mientras que, para la función en Godoy Cruz estarán a la venta en boletería del teatro, o vía web en Eventbrite. Presenta Fozco Producciones y Cinerama.