Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas, en Electricidad y Sistemas de Control Industriales.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El Instituto Tecnológico Universitario, de la Universidad Nacional de Cuyo, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en la Sede Este. En San Martín, la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales y, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas, en Rivadavia.

Estas tecnicaturas están destinadas a personas que hayan egresado del nivel medio de enseñanza al 30 de Abril del año 2020 y, en el caso de San Martín, también para quienes trabajan.

La carrera de Gestión, tiene una duración de dos años y seis meses, y se cursa de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. Mientras que en Electricidad, la duración es de tres años y se cursa de martes a viernes, en horario de 18 a 22.

Es importante destacar que tanto la inscripción como el cursado de las carreras son gratuitos.

Desde la casa de altos estudios informaron que, quien estudie la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales podrá insertarse en las industrias y en áreas vinculadas a la electricidad como energía transformadora de materias primas y a la informática industrial como herramienta de control de procesos industriales. A su vez, quien estudie la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas, podrá desempeñarse en todo tipo de organizaciones empresariales, y en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor del propio negocio, desempeñándose en este caso, como trabajador autónomo.

Las instancias de inscripciones son las siguientes: la primera, desde el 2 al 18 de septiembre y la segunda, desde el 1 al 20 de noviembre.

El cursado inicia en marzo 2020. Los interesados podrán realizar la preinscripción en la página del ITU: www.itu.uncuyo.edu.ar y luego, presentarla junto con la documentación solicitada en la oficina de la institución correspondiente. De lunes a viernes, de 9 a 17:30 hs en Rivadavia y, de 16.30 a 21 hs, en San Martín.

Para más información consultar en: