Desde mañana y hasta el 16 de mayo se llevará a cabo el «Hot Sale», el más grande evento de comercio electrónico, y según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico esperan facturar mas de $6.000 millones de pesos.

Las ventas del comercio electrónico en Argentina en los tres días de descuentos especiales denominado Hot Sale 2018, alcanzarán los $6.000 millones, según las estimaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace)

Participan 450 empresas y se podrán adquirir productos de 10 categorías diferentes, como electrónica, viajes, automotriz y alimentos.

De acuerdo con el CACE, se estima que durante el evento se producirán 1,7 millones de transacciones y se generará una facturación de 6.000 millones de pesos.

Uno de los rubros donde más ventas se esperan es el de electrónica, donde la verdadera estrella serán los televisores. En vísperas del Mundial, se estima que los cibernautas mostrarán especial interés por este producto.

Según se puede ver, los principales comercios minoristas y las marcas participan de este segmento con una nutrida oferta de equipos. Además de televisores, se podrán adquirir celulares, tablets y varios electrodomésticos.

Las ofertas estarán disponibles desde el sitio oficial http://www.hotsale.com.ar/

Fuente: Telam