El casamiento del astro del fútbol Lionel Messi y Antonela Roccuzzo logró una repercusión de grandes escalas en los diarios del mundo que dieron cuenta de uno de los momentos más felices en la vida del máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol.

Para empezar, en España, especialmente en Barcelona, la foto del beso apasionado de Lionel y Antonela se aseguró un lugar destacado en las portadas de los diarios como Mundo Deportivo, con el título: «MesSí Quiero», y Sport, con el titular: «Por el amor de D10s».

La Vanguardia, de Cataluña, también eligió una foto de Messi y Roccuzzo para la tapa, pero no como central y con el siguiente título: «Messi y Antonela se dan el sí en Rosario».

Por su parte, El Comerció de Perú tituló: «El ‘golazo’ de Leo Messi y Antonela Roccuzzo», junto con una instantánea de ambos en su salida a la alfombra roja.

«Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial”, dijo Messi, a través de su cuenta de Facebook.
Messi dejó la ciudad de Rosario, luego de celebrar su casamiento con Antonela Roccuzzo, y continuará sus vacaciones en Barcelona, mientras aguarda la definición de las negociaciones para firmar la renovación de su contrato en el club catalán.