Escuela Juan Galo, a la que asistía el menor

En el día de ayer se conoció por diversos medios la triste noticia del fallecimiento de un menor de diez años de edad, por motivos que aún se desconocen, la misma causó gran consternación en el pueblo rivadaviense ya que se informó erróneamente que el menor era del distrito Los Campamentos de ese Departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Lo cierto es que el menor  Luciano Vera Romero, fallecido mientras era trasladado al Hospital Saporiti de Rivadavia, vivía sobre calle Florida, el Divisadero, del Departamento Santa Rosa y no en Rivadavia como trascendió por algunos medios.

Toda la comunidad de ése Departamento se encuentra conmovida y preocupada ya que según declaraciones del Director del Hospital Saporiti, Manuel Liberal, el menor sólo había presentado dolor de estómago y vómitos la noche anterior a su muerte.

Luciano que asistía a la escuela Juan Galo de Lavalle, habría consumido algún alimento en mal estado o contaminado, ya que según informo la Fiscalia de Santa Rosa, se han secuestrado distintos productos embutidos de un carneo y la investigación apunta en ese sentido.

Los resultados de la autopsia se conocerán mañana y darían luz a este misterioso deceso.

Por Redacción