Con la mente puesta en Qatar, Argentina busca meterse de lleno en los cuartos de finales de la Copa América de Brasil. El único resultado que le sirve es ganar,y aún así depende de otros resultados. 

Lautaro Martínez, Messi y el kun Agüero sería el posible tridente ofensivo que buscará la rendención con su público este domingo a las 16 en Porto Alegre. Primero, la selección a la salida del Novo hotel, tuvo unos minutos para retratarse con el público y cumplir con un número importante de argentinos que viajaron hasta el sur brasilero para ver en primera persona el posible logro que lo lleve a cambiar la pobre imagen que ha mostrado hasta hoy.

Ya en conferencia, Lionel Scaloni DT de Argentina se mostró preocupado por llegar a definición de ronda en este escenario. A pesar de ello se mostró optimista y mencionó que los jugadores tienen puesta la cabeza en ganar. En cuanto a Qatar mencionó que el equipo en general es muy bueno y que preparan jugadores competitivos para ser anfitriones de la Copa del Mundo. El equipo estaría confirmado aunque no quiere dar ventajas para mañana.

Fuente: 2634 enviados especiales a Brasil