Se desarrolló en San Martin una jornada de sensibilización.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La visita de la Licenciada María Eva Sanz de la Mutual Grupo Buenos Aires al departamento de San Martín está relacionada con la charla relacionada a la violencia de género que se brindó en Casa España.

En la provincia de Mendoza hay en lo que va del año 19 mujeres fueron asesinadas, y preocupados por ésta situación la Diputada Provincial Cristina Pérez propuso que visitara la ciudad de San Mrtín para dar una charla a la Licenciada Sanz. Con una amplia asistencia de interesados se propuso el tratamiento a personas que tienen acciones violentas. «La propuesta es el tratamiento al hombre violento. Hay acciones previas que indican el tratamiento» Manifestó Sanz en su charla con los asistentes. «Para esa asistencia es necesario que todos estén comprometidos».

Sin dudas hay que tomar acciones al respecto, intentar dar respuestas inmediatas ante ésta situación. Hay que sumar esfuerzo de todos los ámbitos de una sociedad, que día a día ven como familias quedan desbastadas por las acciones que pudieron evitarse.

Por Redacción.