Radio Meca 107.7 presenta en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco de San Martín, a Piti Fernández, el fundador e integrante de Las Pastillas del Abuelo, quien presentará un show acústico solista para 220 personas.

Vuelve el rock en vivo el sábado 6 de marzo, a las 17 horas, se sube al escenario sanmartiniano, Piti Fernández quien brindará un nuevo show en su carrera solista. Será una cita imperdible donde interpretará las mejores canciones de su repertorio.

El evento marcará el primer show de rock de características nacionales en 2021 en la Provincia de Mendoza. Para ello se ha dispuesto un protocolo sanitario óptimo con objetivo de respetar los lineamientos planteados en el marco de la pandemia mundial de coronavirus. Serán solamente 220 espectadores quienes podrán vivir, en primera persona, un evento que quedará marcado en la historia del Este de Mendoza.

Las entradas se venden en Chamú Rockería y tienen un costo de 650 pesos. Cabe destacar que la mejor forma de acceder será anticipadamente por lo limitado de los espacios. Los organizadores aseguran que el recital comenzará de manera puntual

Por redacción.