Según La Nación, el empresario Eduardo Constantini, publicó una foto con la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci, quien tiene 43 años menos. En los últimos días, el multimillonario compartió en sus redes sociales una foto con la santarrosina y los medios nacionales dicen que, si bien es muy incipiente para hablar de “noviazgo”, la relación va por buen camino.

El empresario del mercado inmobiliario y financiero tiene 72 años y según el portal Infobae cuenta con un patrimonio que ronda los 1.200 millones de dólares. Costantini hace cinco meses se separó de su última novia, Estefanía Daneri, quien tiene 33 años.

La modelo de alta costura nació en Las Catitas, Santa Rosa, hace 28 años atrás. Hace diez años vive en Buenos Aires y construyó una sólida carrera en las pasarelas y en el modelaje. Reconocida a nivel nacional e internacional, Elina confesó hace unos meses en el sitio InMendoza.com: “En el mundo de la moda ya alcancé lo máximo. Logré todo lo que quería. Por eso estoy focalizándome en la televisión, en la comunicación televisiva, siempre hablando de lo mío, que es la moda”.
Por redacción.