Imagen ilustrativa

El subsecretario de Agricultura de Mendoza, Alejandro Zlotolow, junto al director Nacional de Programas de Desarrollo Regional, José María Mones Cazón, entregaron fondos a emprendedores mendocinos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se trata una línea de crédito por $7.000 a cada emprendedor. La misma es a un año con una tasa de interés del 6%. Los microemprendimientos beneficiados del este fueron de San Martín y Junín.

Los fondos serán destinados a capital de trabajo, insumos e inversiones en proyectos de distinto tipo, como cultivo de vid, producción hortícola, elaboración de vinos caseros, cultivo de frambuesas, y arándanos, etc.
En tanto, el Instituto de Desarrollo Rural actuó como ventanilla de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la evaluación, selección y acompañamiento de los proyectos presentados.
El subsecretario de Agricultura, Alejandro Zlotolow, destacó el esfuerzo de los emprendedores y reiteró el acompañamiento. En tanto el El IDR lleva entregados cerca de 200 microcréditos, por casi $1.500.000 a través de CONAMI.
Por Redacción