Así lo confirmó a un medio radial de la zona, Santiago Roldán, Coordinador del Centro Universitario del Este.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En una entrevista con el medio, el funcionario dialogó de varios temas, entre ellos se le consultó acerca el retorno a la presencialidad en las carreras que se dictan en el Centro Universitario del Este, para lo cual comenzó diciendo: “Por ahora desde las universidades no nos han informado acerca de la presencialidad, así que seguirán funcionando virtualmentente”.

“Sí cabe recordar que desde el año  pasado algunas universidades tuvieron que volver a las aulas para que sus estudiantes hagan sus prácticas en el Centro, como lo fue la carrera de kinesiología de la Universidad Maza y la parte de enfermería necesitaban las prácticas y no tenían habilitado los hospitales o centros donde enseñan las prácticas, así que tuvimos que ambientar y habilitar con todos los protocolos y todo lo que significa de cuidados sanitario para los chicos el Centro”, agregó Roldán.

Quien también informó que algunas universidades están atendiendo presencialmente en las oficinas de administración. “Por ejemplo la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, la Facultad de Filosofía y Letras y Enfermería, ya están atendiendo al público”, detalló.

Fuente: Radio Regional.