Argentina tuvo este jueves, en el predio de Fluminense, su última práctica previa al duelo con Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. En tanto, en el puesto 4 de Copacabana, miles de hinchas participaron de un banderazo en apoyo.

Así, Argentina formaría con: Franco Armani; Juan Foyth o Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez. El partido será el predecesor de las semifinales y tiene por objetivo mostrar una mejor cara del elenco nacional. “Hoy, dedicarle una marca personal al mejor jugador del mundo no pasa por mi mente. Sí hay una planificación colectiva de acuerdo al sector donde se mueva para contrarrestar al máximo a un jugador distinto”, mencionó Rafael Dudamel, DT de Venezuela.

Copando Copa

Miles de argentinos se reunieron en una invitación que surgió desde las redes sociales en el sector 4 de la Playa de Copacabana, en la Ciudad de Río de Janeiro. La crisis económica y una Selección Argentina con dudas no logró rememorar con el número del Mundial de Brasil 2014 donde se reunieron 54mil personas. No obstante, la marea argentina se reunió con la heladerita, los bombos, las banderas y dieron un mensaje de apoyo a la Selección Argentina.

La previa del Banderazo en apoyo a la Selección Argentina ????????

Publicado por 2634 diario en Jueves, 27 de junio de 2019

Por redacción.