México viajó a Dinamarca para disputar un amistoso.  Pero a 48 horas de dicho encuentro, varios jugadores habrían participado de una fiesta sexual.

«Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», reveló una fuente anónima a dicha revista. La prensa mexicana contó que «la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día» y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque «era para portarse un poquito mal».

Según el diario deportivo mexicano ‘Pásalo’ , los futbolistas del ‘Tri’ estuvieron en una fiesta con 30 ‘escorts’ que contrataron previo a su viaje al Mundial Rusia 2018 donde se quedaron hasta las cuatro de la mañana. El diario contactó a una fuente anónima que estuvo en la fiesta para contar los pormenores de la reunión asegurando que no todos los jugadores de la selección mexicana estuvieron en la fiesta, pues algunos prefirieron pasarla con su familia.

Por Rolo Moreno