«Jardín de sueños» se presenta mañana en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Las bellas candidatas aspirantes al trono esperan con ansias saber quién de ellas representará a su departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar escales «Jardín de Sueños» se presentará a su público. Hoy comenzará con el Encuentro de las naciones y la presencia de Agapornis y Valeria Lynch, mañana con la vendimia se presentará Segio Denis y el domingo cerrando el Encuentro de las Naciones, Mano Arriba y Palito Ortega deleitaran con sus clásicos a los visitantes.

El sábado 19, además de la Vendimia departamental y la presentación de Sergio Denis, habrá otro evento que promete atrapar la atención de los amantes de la fotografía: se presentará en sociedad el Primer Salón de Patrimonio Fotográfico sobre Vendimia, donde también se presentará el libro de los 82 años de Vendimia en Junín. Las fotografías expuestas son parte de ese trabajo de recopilación sobre la historia de esta celebración en el departamento, desde 1936 a 2018.

Como siempre la vendimia de Junín es una de las más esperada por su puesta en escena. Ésta no será la excepción ya que prevee un gran número de artistas en escena.

Por Redacción.