Sólo faltan dos días para que el Este mendocino se deleite con un espectáculo no antes visto. Llega el original estreno de “Showland Music Hall”, acompañado de Facundo Fozco, reconocido artista de la zona.

El público esteño se asombrará de una puesta diferente, llena de magia. Será el próximo 10 de mayo en el cine-teatro Cervantes de San Martín a las 22.

El departamento de San Martín se convertirá en el escenario de talentosos artistas del Este mendocino y podrá disfrutar el primer Music Hall de la zona.

Elenco “El Globo”y Fozco Producciones, incursionarán en este sorprendente género teatral que causará fascinación a cada espectador y traerá, la tierra del show al escenario del cine-teatro Cervantes.

Showland fusionará una muy particular función, donde se podrá observar la divertida mezcla de música, comedia y baile. La misma contará con más de 15 artistas en escena, y que invitarán a que el público conozca este producto tan llamativo.

Entre los talentos habrá; músicos en vivo, junto a las tres mejores voces de San Martín; Michael Giménez, Javier manzano y Analía Leyes. Además de bailarines de lujo en escena, entre ellos; Facundo Muñoz, Maribel Zenobi, Antonela Hermoso, Lisette Jacqueline Velázquez, Daniel Coria, Estefanía Cabrera con la Dirección Daniel Correas y cinco actores de elenco “El Globo”; Mariela Quiroga, Martín Moreno y Jaquelina  Quevedo, Daniela Aracena, y sin acostumbrarse a sorprender con su despliegue de arte, el reconocido actor y cómico, Facundo Fozco.

El primer Music Hall, logrará que los espectadores alegren su velada cantando,  bailando, y riendo al compás de cada escena.

Dirección General a cargo de Facundo Fozco, y asistencia de Mariela Quiroga.

Aquellos interesados en presenciar un show diferente, podrán adquirir entradas en estudio El Globo, ubicado en calle Paso de los Andes 534.

Por Pamela Pleitel