Este fin de semana llega al Este mendocino una propuesta llena de humor y arte. Vuelve en SHOWLAND, el primer Music Hall de la zona, en su nueva edición Recargada. En esta ocasión, el artista capocómico esteño Facundo Fozco, contará con la compañía de comediantes del país. Desde Buenos Aires, llega Gladys Florimonte y Miguel Díaz Saldaño, desde La Rioja.

Este sábado 28 de julio, San Martín será escenario de una fusión no antes vista. El humor de tres personajes cómicos, y de más de 15 talentosos artistas del Este se presentará en formato Café-concert en Cinerama, desde las 21:30.

“SHOWLAND” brindará un show imperdible para que el público conozca una nueva propuesta, no pare de reír y se deleite de música, baile y humor.

Desde Buenos Aires y La Rioja arribarán a la provincia mendocina, Gladys Florimonte, la comediante actriz, como Zulma, “ex de Tinelli”, y Miguel Díaz Saldaño personificado en la “Chola”,  destacado en la obra Vecinas Escandalosas, ambos artistas compartirán la puesta con nada más y nada menos, que el personaje del capocómico Facundo Fozco, “Paloma”.

Serán más de una decena los talentos que mezclarán tres ramas del arte. Entre ellos  participarán artistas sanmartinianos con música en vivo; Michael Giménez, Ger Sosa y Analía Leyes. Además de excelentes bailarines en escena como; Facundo Muñoz, Maribel Zenobi, Antonela Hermoso, Lisette Jacqueline Velázquez, Estefanía Cabrera, con la Dirección Daniel Correas, y cinco espectaculares actores de elenco “El Globo”; Mariela Quiroga, Martín Moreno y Jacquelina Quevedo y Daniela Aracena

Cabe destacar que semanas antes del estreno, y gracias a la ovación que generaron en cada una de sus obras, las entradas de “SHOWLAND” Recargada, fueron agotadas. Se viene un atractivo espectáculo, nuevas escenas y un toque humorístico que caracteriza los trabajos de “El Globo”.

Los personaje cautivarán con su arte, transformando cada momento en pura diversión. Será una noche diferente, una para vivirla entre risas.

Dirección General a cargo de Facundo Fozco, y asistencia de Mariela Quiroga.

Por Redacción