Imagen ilustrativa

La organización sin fines de lucro Sus patas en nuestras manos lleva adelante una campaña de concientización sobre el cuidado y tenencia responsable de nuestras mascotas. Es así que en la jornada de hoy estarán esterilizando mascotas frente al área de Inspección e Higiene de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El requisito para que la mascota sea esterilizada es que vaya en ayunas y que el dueño lleve alguna frazada para luego de la intervención. Cabe destacar que las esterilizaciones se harán de manera gratuita y se realizarán durante la mañana.

«La única solución al abandono es la esterilización. Los hijos de los hijos de tu mascota pueden ser abandonados y comienza un nuevo ciclo de crías y crías que nacen y mueren bajo condiciones terribles en la calle. Seamos responsables! Contribuyamos a un bien común. Esteriliza, si quieres otro perrito, no hagas parir a tu perrita, adopta! Sabías que de una camada de 5, quizás solo dos sean adoptados de manera responsable? Muchas veces uno elige una familia y esa familia no es lo que parecía…Por favor, abre los ojos ante la realidad del abandono, no seas parte de la cadena», expresaron desde la institución.

Por Redacción