Baglietto, Jairo y La Sole estarán en la primera repetición. En la noche de rock se presentarán los Auténticos Decadentes y Kapanga. 

El secretario de Cultura, Diego Gareca anunció quienes serán los artistas que estarán presentes en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Constelación del Vino.

Para la primera repetición actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a la grilla folklórica.

La noche de Rock tendrá como protagonistas a los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.

Otra de las novedades anunciadas es el precio de las entradas. Para la primera noche será Malbec, $400; Tempranillo, $320; Cabernet, $125 y los sectores Bonarda y Chardonay $110.

Un dato a destacar son los tickets para las dos repeticiones, que tendrán un valor de $100, para todos los sectores. Podrán adquirirse vía on line. Asimismo, se informa que para el Acto Central habrá 1.000 entradas que podrán adquirirse en el Hipódromo de Mendoza.

Cabe destacar que, tanto en el Acto Central como en las repeticiones, el sector Torrontés no se comercializa por estar destinado a personas con discapacidad.

Fuente: Prensa Mendoza