Una interesante propuesta llegó al departamento de San Martín. Podés estudiar de forma gratuita la carrera de Logística y Transporte.

El Instituto Tecnológico Universitario, de la Universidad Nacional de Cuyo, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte en la sub sede San Martín, de la Sede Este.

La tecnicatura está destinada a personas, con o sin estudios secundarios completos, que trabajan. La carrera tiene una duración de tres años y se cursa tres veces por semana, en horario de 18 a 22. Es importante destacar que tanto la inscripción como el cursado de la carrera son gratuitos.

El técnico universitario en Logística y Transporte se desempeña como mando medio en organizaciones grandes, medianas o pequeñas y/o como emprendedor, ya que está formado en competencias técnico-profesionales que le permiten resolver problemas del campo de la logística, y asegurar el aprovisionamiento y la producción de una empresa, así como la distribución y el transporte de sus productos, en el marco de plazos de entrega, costos y exigencias de calidad demandados por el cliente.

La carrera cuenta con tres instancias de inscripciones: la primera, del 26 de julio al 26 de septiembre etapa, y del 15 de octubre al 17 de diciembre, la segunda, para los interesados con secundario completo. También está la etapa para quienes son mayores de 25 años y no han completado sus estudios secundarios: del 26 de julio al 14 de septiembre.

El cursado inicia en marzo 2019. Los interesados podrán realizar la preinscripción en la página del ITU www.itu.uncu.edu.ar y luego presentarla junto con la documentación en la oficina de la institución.

Para más información consultar en:
Campus Universitario del Este: Avellaneda y Bailén – San Martín
Tel.: 2612056240
Facebook: ITU Instituto Tecnológico Universitario- Sede Este, Sub Sede San Martín
 www.itu.uncu.edu.ar