Gentileza Prensa Junín

La Subsecretaría de Deportes de Junín llevó a cabo el cierre de la 8º edición del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos, con la participación de más de mil chicos de 20 escuelas deportivas del departamento y departamentos invitados.

Divididos en categorías (‘o7, ’08, ’09, ’10, ’11 y ’12), los niños compitieron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, en las 14 canchas montadas para la ocasión.

Dijeron presentes Club La Amistad, Estrella, Philipps, Mundo Nuevo, Gladiadores, Quiricocho, Dueño del Sol, Tres Acequias, Tres Esquinas, Tromel, Rodríguez Peña, Los Barriales, Martín Pescador, La Colonia Unidos, AMSA, La Colonia Futsal, AMEL, Cofradía y Los Amiguitos.

Al finalizar el certamen, todas las escuelas deportivas y clubes participantes recibieron un juego de camisetas y los chicos se llevaron un diploma.

De la entrega de premios participaron Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Director de Deportes de Ciudad; Sebastián Salinas, concejal; y Gustavo Castro, coordinador de la competencia.

Desde hace ocho años, de forma ininterrumpida, el Municipio de Junín lleva a cabo este certamen, donde no hay vencedores ni vencidos y donde la única intención es que “los chicos aprendan a competir en un marco de respeto, confiando en sus compañeros y haciendo amistad con chicos de otros equipos”, tal como contaron los organizadores.

Fuente: Prensa Junín