El hermano menor del humorista Juan Carlos Mesa tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar. Construyó una extensa trayectoria en radio y televisión, en especial en la comedia «Mesa de noticias»

Hermano del recordado Juan Carlos Mesa, también fue un destacado actor cómico de y trabajó en decenas de películas junto a importantes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Adolfo García Grau y Mario Sánchez, entre muchos otros.

En televisión formó parte del staff del noticiero Realidad ’81, pero mostró su faceta de actor de la mano de su hermano en Mesa de noticias (1983).

A partir de esas celebradas incursiones interpretativas, Mesa actuó en ocho filmes, entre ellos, Los reyes del sablazo, Rambito y Rambón, primera misión, Los colimbas se divierten, Brigada explosiva contra los ninjas y Atracción peculiar.

El periodista Pablo Montagna señaló en su cuenta de Twitter que Mesa padecía un enfisema pulmonar por el que estaba internado hace más de un año? y que sus restos serán velados en la cocheria Paraná en la ciudad bonaerense de Vicente Lopez.

 

Fuente: Medios