Después de conocerse un terrible accidente en la Ruta 7 en Luján de Cuyo donde intervino un camión y un automovil, se conoció que el conductor del rodado menor era el dirigente sindical y político Guillermo Pereyra.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según versiones el automovil, un VW Vento, habría intentado realizar una maniobra para cruzar el camión, lo que habría deribado en tumbos y un incendió del habitáculo. El hecho habría ocurrido cerca de las 17 pero se pudo constatar un par de horas más tardes la identidad de Pereyra.

Pereyra, fue durante décadas Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, también participó en la política como dirigente peronista no kirchnerista. Incluso ocupó un cargo como legislador de la mano de una fusión entre el peronista Sergio Massa y el ex gobernador Alfredo Cornejo. También es recordado por su trabajo al frente del desarrollo deportivo de CEC en el fútbol mendocino.

imágenes del accidente en Ruta Nacional 7 frente al penal Almafuerte

En los últimos años se acercó al Frente Cambia Mendoza, aunque tuvo ciertos roces a comienzos de 2019 por las diferencias que mantenía con el Gobierno que tenía a cargo Mauricio Macri. Sin embargo, la ruptura sólo duró algunos meses a mediados de ese año electoral regresó al oficialismo mendocino para apoyar la candidatura del actual gobernador Rodolfo Suárez.

Por redacción.