El día  de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del Padre Baggio. El querido padre fue el único párroco que nunca se fue de San Martín y será recordado por su obra y por su compromiso permanente con esta sociedad.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Beniamino Francisco Baggio, dejó de existir físicamente a la 1:45 de hoy, a sus 82 años de edad y luego de atravesar problemas de salud, que determinaron varias internaciones desde el año 2012 . Sus restos están siendo velados desde esta mañana en la Capilla San Pio X, ubicada en calle Salta 63 de San Martín, que también fue su casa.

La Misa de cuerpo presente será a las 17 hs en la misma Capilla, presidida por Mons dante Braida Obispo Auxiliar y luego sus restos serán llevados al Parque de descanso Cielo de Junín.

Hace más de 29 años creó la Obra Hogar María de Nazareth, que actualmente cuenta con tres instituciones educativas en el Este y que contiene a menores y madres solas que viven en la indigencia.

El Sacerdote pregonó su accionar en aquellos que más lo necesitaban, creando cuatro hogares que reciben a los niños y jóvenes más necesitados, con problemas de conducta social, ofreciéndoles un techo donde dormir, un plato de comida, vestimenta, orientación escolar y principalmente la palabra de Dios, para intentar recuperarlos y encaminarlos nuevamente en la vida.

En el año 2014 fue distinguido como Ciudadano Ilustre por el Concejo Deliberante de Gral. San Martín.

Por Redacción