El accidente ocurrió en las carreras cuadreras que se realizaban el pasado domingo en 12 de Octubre, Santa Rosa, allí un caballo fuera de control atropello a Zahir Aguirre un nene de 6 años que se encontraba en grave estado internado en el Notti, hasta anoche, que como consecuencia de los golpes murió.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El episodio ocurrió el domingo por la tarde, en el distrito 12 de Octubre. Allí se había organizado un festival de carreras cuadreras que terminó de manera lamentable. Aparentemente, un caballo se asustó, empezó a tirar patadas y se abalanzó sobre el pequeño que estaba entre el público.

De inmediato, Zahir fue asistido a raíz de las graves heridas y luego fue trasladado e internado en el hospital Notti. El menor presentaba hundimiento de cráneo y un cuadro casi irreversible.

Además, de esta víctima fatal, otras dos personas resultaron lesionadas, quienes en un principio se creía que estaba fuera de peligro; luego familares y allegados comunicaron que se encontraban en grave estado de salud.

Sonia Rivas y Carlos Gonzalez oriundos de Santa Rosa siguen internados en diferentes nosocomios de la provincia, luchando por evadir el cuadro diagnosticado.