Foto: Jorge Ruiz

El torneo Federal B se disputará este fin de semana, es así que en la Zona B de la Región Cuyo los elencos mendocinos buscarán tener una jornada positiva en la tarde del domingo. Club Deportivo Rodeo del Medio, Huracán de San Rafael, Atlético San Martín y Andes Foot-ball Club tratarán de volver a sumar de a tres puntos.

El Croto, que venció a Pacífico en la primera fecha, será anfitrión de Luján, que buscará recuperarse de la derrota ante Rodeo, desde las 15.45 horas. Justamente el Toponero intentará ratificar su buen inicio cuando desde las 16 horas visite al Globo sanrafaelino, que en la primera jornada superó a Jorge Newbery de Villa Mercedes y ahora tendrá un duelo de líderes.

Por otra parte, el Chacarero, que se quedó con el clásico departamental frente a Palmira, ahora tendrá una dura prueba visitando al Pitojuán. El Jarillero buscará recuperarse en condición de local cuando reciba a Montecaseros, que intentará sumar de a tres para recuperar los puntos que dejó escapar como local al empatar con La Libertad.

En tanto la Libertad tendrá el mismo objetivo cuando reciba al Lobo alvearense, que buscará en Rivadavia sumar su primera unidad o su primera victoria en la actual competencia.

Por Redacción