Daniel Gómez, el autor del femicidio tenía pedido de captura desde el 9 de mayo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En la madrugada de este domingo, pasada la 1.30 en calle Vior y Bourel de San Martín, un hombre identificado como Daniel Sandro Gómez, mató a su ex pareja, Nélida Rosa González, y luego se quitó la vida efectuándose dos disparos. Ésto fue en el  interior de un auto donde previamente habían discutido.

 

Tras el hecho la Justicia avanza en la investigación y FM Regional pudo acceder a la información de que Gómez tenía tres denuncias por violencia de género y pedido de captura desde el 9 de mayo. En el marco, se dio a conocer que ya se habían realizado varios allanamientos con resultados negativos. Pero para las autoridades judiciales, la víctima fatal siempre supo dónde estuvo “escondido” su ex marido, pese a que en sus declaraciones alegaba no saber. Esta hipótesis tiene fundamento en que en la noche de la tragedia, Nélida fue quien lo buscó a él.

 

Por otra parte, se sospecha que el autor del femicidio tendría una relación sentimental con quien lo “hospedaba” en su casa, lugar cercano a donde ocurrió el terrible episodio. También, otras testimoniales señalan que la relación que Rosa y Daniel mantenían era “enfermiza”.

 

En ese contexto el Dr. Gabriel Alliana, quien representaba a Gómez, detalló ante el fiscal que la ex pareja estaba en pleno proceso de separación de bienes.

 

Además, los anticipos de las pericias realizadas y las cuales ya fueron entregadas por el personal médico forense al fiscal que lleva la causa, Martín Scataregi, confirmarían que fue el hombre quien disparó, dejando por sentado así; la primer deducción que se hizo del caso.