En el marco del festejo por sus 201 años, el Departamento de San Martín presenta un cronograma de actividades para la semana. 

Hoy, a las 20 en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, se hará entrega de reconocimiento a empleados municipales que tengan entre 25 y 35 años de servicio.

Por consiguiente, mañana se confirmó que no habrá asueto administrativo municipal como ocurre todos los años. En tanto para el miércoles, se presentará la Orquesta Escuela Municipal en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco a las 21.

Las actividades continuarán el jueves a las 20.30 con la inauguración y encendido del escudo Provincial ubicado en la rotonda Juan Domingo Perón, ubicada en Av. Boulogne Sur Mer y Av. Eva Perón.

El Cronograma finaliza el sábado, con dos actividades. A las 11 se hará la entrega de distinciones Sanmartinianas a deportistas destacados del Departamento, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco. Al bajar el sol, a las 20.30 en el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas, ubicado en Av. Pirovano y Godoy Cruz,  se hará un Pesebre Viviente, en el marco de la campaña “Juntos en Navidad”.

El Municipio invitó a todos los ciudadanos y espera contar con la presencia de todos los sanmartinianos.

Por Redacción