Se viene la esperada llegada de la Primavera, de la mano del Día del Estudiante, allí los jóvenes festejarán a lo grande. En este caso, la Municipalidad de San Martín dispondrá un operativo para prevenir inconvenientes y se pueda disfrutar de este día especial.

El próximo viernes 21 de septiembre, numerosas son las opciones para que los vecinos de San Martín pasen un día diferente. Una de ellas es la tradicional celebración del Día del Estudiante, esta oportunidad, se traslada al parque Sarmiento en los segmentos comprendidos entre calle Lavalle y Avenida Salta.

La celebración se llevará a cabo a partir de las las 16 hasta las 20.30. La misma contará con varios shows artísticos, sorteos y mucha diversión. Actuarán sobre el escenario Fiesta Power, Peluche, La Merembé, La Diferencia, Michael Giménez y otras bandas locales.

Respecto a los controles de seguridad se pondrá a disposición todo el equipo de la comuna con el objetivo de contener las necesidades de los numerosos jóvenes que se darán cita ese día. un espacio destinado a sanitarios y también se dispensará agua potable para satisfacer la demanda. Junto a un equipo de gestores culturales se trabajará en la tarea de apoyo en este predio que durante décadas fue uno de los puntos neurálgicos del festejo de la juventud y todos los estudiantes.

Todos los asistentes que se acerquen con un alimento no perecedero tienen derecho a un número de sorteo para participar de excelentes premios.

Fuente: Municipalidad de San Martín