Así aseguró Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, en declaraciones al programa «Sonría, lo estamos filmando», de Radio Mdz.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Flor Destéfanis manifestó que le solicitará colaboración al ministerio de Seguridad para que se hagan los controles de forma constante y manifestó: «Vamos a restringir la circulación y no queremos que haya fiestas clandestinas, entonces necesitamos que esté activa y en funcionamiento la policía».

«Nos hemos comprometidos a trabajar con la policía de Mendoza y con los fiscales de la provincia para que no se generen la fiestas clandestinas», finalizó la intendenta.


«En Santa Rosa y La Paz, hay poca cantidad de casos con respecto a los casos totales de la provincia, en este sentido venimos con aumento de casos pero dentro de todo no estamos en rojo, trabajamos muy bien en equipo», aseguró la funcionaria. Además destacó que en su municipio se han vacunado a 1.700 personas de un total de 18 mil habitantes, entre docentes, personal de salud y mayores de 70 años». comentó Destefanis.