El Festival de la Familia y la Cabalgata de los Reyes Magos fueron las dos actividades culturales que estuvieron a pleno en el microcentro.

Este domingo previo a la llegada de Reyes, la tradición quedó intacta con la organización de dos eventos destinados a la familia. Por un lado, en el Paseo de la Patria, el Ministerio Jerusalén realizó el Séptimo Festival para la Familia. A pocos metros, en el Playón Municipal, culminó la cabalgata de los Reyes Magos con un show musical imponente.

Respecto al festejo del Ministerio Jerusalén la organización presentó en vivo el show del maestro de la guitarra, el Negro Ferreyra. También compartieron escenario Los Mellizos Vilchez y grupos de danzas folklóricas. En tanto, la Cabalgata de los Reyes Magos de FM Milenium, cumplió 16 años y, como es una costumbre, recorrió las calles de la Ciudad de San Martín. Las actividades incluyeron shows en vivo y sorteos con nunca masiva participación de la familia.

Cabe destacar que en ambos festejos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, colaboró con las actividades con el objetivo de dotar comodidades a los organizadores y el público.