????????????

Durante este fin de semana largo muchos turistas eligieron Mendoza para descansar y entretenerse con los atractivos que ofrece nuestra provincia.

La ocupación hotelera llegó al 90%, y alrededor de 57 mil turistas llegaron a la provincia. No sólo mendocinos y argentinos participaron de las actividades que preparó la provincia para esta fecha sino también llegaron extranjeros de distintas partes del mundo.

El 20 de noviembre se celebra en Argentina el Día de la Soberanía Nacional. Es un feriado trasladable, por lo que el día no laborable fue ayer lunes, 18 de noviembre. Se trata del último fin de semana largo del año, ya que el 8 de diciembre será domingo.

De acuerdo con los datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, 1,2 millones de turistas viajaron por el país durante este fin de semana largo, lo que genera un impacto económico de 5.400 millones de pesos.

Unos 57 mil turistas eligieron Mendoza y aprovecharon del excelente clima y también de una agenda imperdible en la que se destacaron la Fiesta Pre-Cerveza en Godoy Cruz, Yoga por los Caminos del Vino, Paseo Sinfónico en Guaymallén, actividades sanmartinianas, ferias, teatro y mucho más.