Hoy es el último día de clases previo a las vacaciones de invierno y los chicos están ansiosos por salir a disfrutar en familia. Sin embargo, el frío se está siendo sentir y muchos optarán por quedarse en casa. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que se espera para este viernes “poca nubosidad y frío con heladas, vientos leves del sector norte. La máxima es de 12ºC y la mínima de -2ºC.

Para el sábado el tiempo indica: “algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima: 13ºC y la mínima: 1ºC.

En tanto para el domingo comenzará a aumentar la máxima por lo que se espera que se pueda disfrutar del aire libre. El tiempo indica: “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima: 15ºC y la mínima: 1ºC.

El lunes es día no laborable y para muchos es una buena oportunidad para salir a pasear. El tiempo podría estar “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. La máxima estimada es de 16ºC y la mínima de 2ºC.

Por último, el martes 9 de Julio, feriado nacional, día en donde se conmemora la independencia del pueblo argentino, el pronóstico indica: “algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima podría ser de 17ºC y la mínima de 2ºC.