Tras la gran polémica que generó el despido del Doctor Martín Aguilera del servicio de Oncología del Hospital Perrupato, el día de hoy, se conoció una oportuna noticia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

A cuatro días de las elecciones,  se reunieron el Doctor Daniel LLaver, Coordinador General de Salud de la zona Este, con el Director del Hospital Carlos Saporiti, Doctor Manuel Liberal y el Doctor Aguilera, para llegar a una solución frente al problema que se aquejaba a los pacientes que eran atendidos por el médico despedido.

Las redes sociales fueron protagonistas de este reclamo del que hicieron eco miles de mendocinos, y aunque todavía no está confirmado, por decisión política se dio el sí a un nuevo Servicio de Oncología en Rivadavia, el que funcionaría dentro de las instalaciones del Hospital Saporiti.

Según informó a 2634 el Doctor Manuel Liberal, el trámite se inició hoy y se espera que para el mes de octubre se cuente con el servicio para pacientes oncológicos, en el cual el Doctor Aguilera, por un convenio de prestación, podrá volver a la atención con sus pacientes de la zona Este.

Por Redacción